Boletines eléctricos Toledo

electricistas toledo

¿Qué son  los Boletines Eléctricos Toledo?

boletines eléctricos ToledoLos boletines eléctricos es el “Certificado de Instalación Eléctrica” de baja tensión necesario para poder tramitar su expediente de legalización de su instalación eléctrica en Toledo correspondiente cumpliendo la normativa vigente. Nosotros tramitamos boletines eléctricos en Toledo. El boletín eléctrico en Toledo sólo lo puede emitir un instalador eléctrico Toledo autorizado por el Ministerio de Industria Certificaremos que su instalación eléctrica supera los requisitos necesarios para proceder con el suministro eléctrico en Toedo. Se refleja las principales características de su instalación eléctrica, como la potencia instalada y la máxima admisible, además de garantizar la seguridad y calidad de la instalación eléctrica tanto para su negocio como para su vivienda en Toledo. Por lo tanto en el boletín eléctrico se incluye el esquema de la instalación eléctrica y los elementos instalados.

¿Cuándo son necesario los Boletines Eléctricos?

Un Boletín Eléctrico siempre es necesario en una obra nueva en Toledo. Además cuando se solicite un aumento de potencia superior del 50% que la que fija el automático general, si su instalación eléctrica tiene más de 20 años de antigüedad y solicita un alta nueva, por un cambio de titularidad. También se necesita por que haya habido un corte de luz por impago. En locales comerciales y negocios que modifiquen su actividad también es necesario un nuevo Boletín Eléctrico. El Boletín Eléctrico lo requiere la suministradora eléctrica la cual tiene el registro de todas las certificaciones de las instalaciones que tiene conectadas a su red en Toledo.

¿Cómo se pueden obtener los Boletines Eléctricos?

Usted no tiene que realizar nada, nosotros nos encargamos de toda la tramitación (Dictámen), somos instaladores autorizados por el Ministerio de Industria en Toledo. Nuestros electricistas en Toeldo revisarán su instalación y le informarán de las soluciones MÁS ECONÓMICAS. Si hubiera que realizar algún tipo de modificación en su instalación eléctrica para cumplir con la normativa vigente, todo en la misma visita. Nosotros revisamos su instalación eléctrica en Toledo sin compromiso y le tramitaremos el Certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión necesario para el suministro en Toledo.

¿Cuánto cuesta un Boletín Eléctrico o Certificado de Instalaciones Eléctricas?

Desde tan solo 40€ tramitamos su Boletín Eléctrico. Si hubiera que realizar alguna modificación o mejora en su instalación eléctrica, nuestros electricistas le asesorarán para buscar la solución más económica.

¿Debo cambiar la acometida?

No se preocupe, en la inmensa mayoría de los casos NO ES NECESARIO cambiar la acometida.

¿Cuánto se tarda en obtener un Boletín o certificado de instalación eléctrica en Toledo?

El plazo medio para obtener un Boletín Eléctrico es de una semana Si necesita su Boletín Eléctrico con carácter de urgencia, contacte con nosotros y le realizaremos TODAS las gestiones posibles para conseguirlo a la mayor brevedad posible.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA